viernes, 2 de mayo de 2014

Detalles de importancia, 4 de mayo


A falta de 2 días para la concentración en pro de demostrar que estamos en contra de cualquier actividad minera en la Sierra del Cuchillo, no podemos más que ultimar los detalles para este 4 de Mayo.

Debemos señalar dos aspectos que creemos importantes, cuya difusión es primordial.

En primer lugar, volver a subrayar el hecho de que se trata de dos eventos independientes. Por un lado se encuentra la concentración que tendrá lugar en la Plaza Mayor a las 10:00. A las 10:30 nos desplazaremos hasta el Parque de la Constitución donde se dará por terminada la concentración. Después de esto, quien lo desee y pueda, podrá acompañarnos a una marcha hacia la Sierra del Cuchillo.

En segundo lugar, algunos propietarios de las parcelas que conforman aquella zona de monte, se han apresurado a señalar a la autoridades pertinentes que están desconformes con que se realicen actividades no autorizadas en sus terrenos. Por ello, nos vemos obligados a remarcar que durante la marcha deberemos ceñirnos a transitar por los caminos públicos y bajo ningún concepto por terrenos privados. No deseamos proporcionar motivos legales para deslegitimar y hacer daño a esta causa que creemos justa, puesto que pensamos que se aprovechará cualquier incidencia o trasgresión para emprender acciones legales contra diversas instituciones y agrupaciones, incluida la Plataforma.

Por lo tanto y muy a nuestro pesar, la marcha finalizará en la falda de la sierra, antes de que la Senda del Navajo irrumpa en la arboleda. Una vez allí, la daremos por concluida. 

¡Nos vemos el domingo!


Itinerario por casco urbano

1 comentario:

  1. Supongo que estos "vecinos indignados con la marcha", son, básicamente, el propietario del monte, que se va a quedar si el buen pellizco de la cantera. Que puñetera vergüenza!!!

    ResponderEliminar